EATING & SHOPPING, HOSS INTROPIA

DE EATING & SHOPPING CON HOSS INTROPIA

 La firma española Hoss Intropia pone en marcha una experiencia deliciosa para disfrute de sus clientas: “EATING & SHOPPING”.

 Se trata de una acción en sus tiendas de Madrid (Serrano 18), Valencia y Barcelona en colaboración con tres prestigiosos restaurantes de dichas ciudades MAGASAND, BELGRAVIA y SANDWICHEZ respectivamente.



 Los eating & shopping de Hoss Intropia tendrán lugar el primer jueves de cada mes en las tiendas Hoss Intropia de Valencia (Colón, 66), Madrid (Serrano, 18) y Barcelona (Paseo de Gracia, 44).

 Los restaurantes con los que la marca se ha unido para ofrecer esta experiencia a su clienta son: Magasand conocido por sus platos preparados con ingredientes sanos y naturales. Su establecimiento está situado en Columela 4, Madrid.



Belgravia: Trasladará su buen ambiente de la C/ Sorni 4, a la tienda valenciana de Hoss Intropia. Su amplia oferta gastronómica abarca desde los desayunos hasta elaborados cocktails, y por último Sandwichez, famoso por sus originales sándwiches elaborados con productos sanos y frescos.

 En muchas ocasiones las clientas aprovechan la hora de la comida para ir de compras y con los eating & shopping de Hoss Intropia no tendrán que renunciar a ninguno de los dos placeres.

Todas las clientas que visiten estas tiendas el primer jueves de cada mes se encontrarán con las apetitosas creaciones de estos tres restaurantes para la marca.


hastag: #eatingandshopping

0 comentarios: