I LOVE DUST by KARL




KARL y el colectivo británico I Love Dust lanzan una selección de 4 camisetas en edición limitada.

Disponibles para chico y chica, las 4 creaciones usan claves del espíritu de KARL y del propio diseñador.


 Las 2 primeras camisetas ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld, mientras que las otras 2 reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos.


 Afincados en Londres y Hampshire, los miembros de I Love Dust se definen a sí mismo como un ‘colectivo multidisciplinar’ con un estilo muy dinámico. Sus fundadores, Mark Graham y Ben Beach, abrieron la agencia hace 10 años para desarrollar su propia visión inspirada en el street style.



 Desde entonces, I Love Dust se ha hecho rápidamente con una red de clientes principalmente de Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video.

 La oportunidad de trabajar con KARL ha marcado un antes y después para la agencia: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico” dice Mark Graham.



 Esta selección de camisetas estará disponible a partir del 31 de mayo en www.karl.com, en la pop-up Store de KARL en Bleecker Street Nueva York y en Colette París.

0 comentarios: