CASTAÑER. Verano de color

El verano Castañer es vitaminado, lleno de energía. Pasos rotundos con sus sandalias en charol con espectaculares cuñas de colores vibrantes: coral, amarillo, azul Klein y verde.



Los grandes valores de Castañer se pueden resumir en la elección de materiales naturales y de calidad, el cosido artesano y los impecables acabados. Pero además, hay que subrayar que la marca es puntera en cuanto a innovación.



La alpargata ha sido el referente de esta firma, no se olvidan de sus inicios, en su colección podemos encontrar plataformas con acabados de esparto recordándonos a la suela de una alpargata. Desde modelos con inspiración tradicional, hasta sandalias de altas plataformas.



Pero no todo es recordar el pasado Castañer, quiere afianzar a un público cada vez más joven involucrado con la moda, los colores flúor en charol, serán un básico para la firma durante esta primavera, verano. Elegancia y diversión como pudimos ver en el desfile de Ana Locking en la Fashion Week de Madrid.



El color va a ser la base para este verano, el calzado debe ser una muestra de nuestro gusto por la moda, la misma pasión que muestra Castañer con un detalles de feminidad en sus colecciones.

0 comentarios: