Anna Maier Novias Spring 2015

Inspirada en el glamour de los años cuarenta de Hollywood, Charles W. Bunstine II, el diseñador tras la línea de novia de Anna Maier, Ulla Maija-Couture, mostró una colección elegante. Su trabajo con ricos tejidos como el raso duquesa de seda de cuatro capas, crepe de lana y encaje. Había un montón de vestidos sin tirantes atractivos que van desde un tul y vestidos de encaje de noche en plisado con una columna de satén de falda cubierta y envuelta en estilo dramático.

trajes de novia, Novias, Spring 2015, Anna Maier, Be Divinity,


Bunstine II también mezclado en algunos rosas y azules hielo y luego cerró el espectáculo con una nota dramática con seis vestidos negros muy intrépidos.


La colección de Anna Maier para la primavera 2015 es un esfuerzo por la elegancia. Añade un aire de glamour vintage para limpiar las formas clásicas, incluyendo una muy a la moda de encaje superpuesto en muchos de los vestidos de novia. Las formas van desde una sirena dramática a un estilo en vaina sencilla; todo ello manteniendo la estética clásica de la colección.


trajes de novia, Novias, Spring 2015, Anna Maier, Be Divinity,


Las capas de los diversos cordones más del doble blanco, rosa o charmeuse del champán bajo los vestidos, en algunos casos, poniendo de relieve los patrones de encaje únicos. Sus diseños estructurales incluyen vestidos de columna, vestidos de bola, vestidos delgados y vestidos duquesa. "Damos este producto dimensionalmente plana dimensiones adicionales, e introducimos el aire y el movimiento," Bunstine dice de esta colección. "Nos mezclamos entre los colores que colocarlo en la capa sobre y bajo. Destacamos ella. Nos drapeado él para darle vida".

trajes de novia, Novias, Spring 2015, Anna Maier, Be Divinity,


"Con este trabajo en mente," Bunstine explicó, "mi mente no podía escapar a las lujosas líneas de los años 40 de Hollywood." Ya sea blando o duro, eran siempre fluido y elegante. "Bunstine trajo el vestido de sesgo de corte atemporal, ideal para la chica con curvas, con los diseños que ofrecen satén liso, charmeuse de seda suave y crepe de lana superfina.


Pero Bunstine no se perdió totalmente en encaje. Se ofreció un elegante, pero sexy suave blanco crepe de lana súper fina con cuello en V cultiva con una raja espectacular y un poco de brillo proporcionado por un elemento decorativo broche brillante en el lado. Para la novia recatada diseñó un vestido de seda blanco mate con corte imperio con costura de cuello alto.





0 comentarios: