PLANES DE BODA CON LOLA PINEL

Ahora mismo estás en una nube, tu pareja acaba de pedirte matrimonio y en este momento surgen las dudas, los nervios, las ganas que todo salga bien que todos los que ese día te acompañen, gocen de un día maravilloso.





Todo puede ser muy sencillo, iremos por partes. Quieres hacer llegar a todos los rincones que vais a casaros, comencemos con las invitaciones Lola Pinel contiene la pócima con sus delicados materiales y exquisito gusto nos adentrará poco a poco en ésta aventura ya que con sus manos crearán una a una y de forma personalizada porque nosotros queremos que nuestros invitados sean participes de un momento único y Lola Pinel otorgará ese sentimiento único.

Lola Pinel, hecho a mano, Made in Spain, bodas, Be Divinity,


Todos sus diseños son únicos y genuinos están pintados a mano,  ya que no hay mejor carta de presentación que unos delicados trazos plasmados en papel esbozando colores que se tornan ramos de flores.


Nuestras familias y amigos ya están informados, sin salir de su atelier Lola Pinel sigue regalando pequeños
brotes de artesanía....

Guardamos nuestras arras en pequeños saquitos con envolturas en seda y depositaremos nuestras alianzas
en delicados cojines con materiales sublimes rebosantes de pinceladas en color. Cualquier detalle que se nos ocurra  lo encontraremos en su tienda ya que su creación es parte de nuestra imaginación.

Lola Pinel, hecho a mano, Made in Spain, bodas, Be Divinity,


Seguro que a nuestra madrina le encantaría disponer de otra pequeña obra de arte para regalar.
Es un día de emociones y vamos a necesitar refrescar las sensaciones con este instrumento tan femenino, en la actualidad usado como símbolo de la elegancia como es el abanico.

Este regalo nos recordará en las tardes de verano lo bien que lo pasamos, como disfrutamos, el día de nuestra boda.

Lola Pinel, hecho a mano, Made in Spain, bodas, Be Divinity,


Lo mas importante el dia de nuestra boda es nuestro vestido,grandes firmas nos venden diseños nunca vistos y nos pretenden dar una exclusividad que no es tal. Los diseños de Lola Pinel nos garantizan ser una novia diferente, romántica, femenina, sencilla, elegante....

Lola Pinel, hecho a mano, Made in Spain, bodas, Be Divinity,


Nuestro vestido puede ir acompañado de fajines y tocados a juego para dar un toque mas icónico. Cada novia podrá enfocar su vestido según su estilo, podrá reunir todos sus sueños en una pieza única de seda, organza estas telas le agregan textura, caída y elegancia a los vestidos.

Lola Pinel, hecho a mano, Made in Spain, bodas, Be Divinity,


La experiencia de poder participar de manera directa en todos los procesos creativos de los detalles que implica nuestra boda hace que esos matices se conviertan en una experiencia de compra nunca olvidada como la sensación de recorrer el pasillo de la iglesia hasta llegar a nuestro futuro marido.


Podeis descubrir todo lo que os he narrado en www.lolapinel.com

 

1 comentario: